• ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Hola! Mi nombre es Ricardo. Hace ahora un año empecé mi andadura en los negocios MLM, Como en toda profesión he tenido que atravesar una fase de formación y aprendizaje. En este tiempo y gracias a personas que he ido conociendo y de las cuales he ido aprendiendo mucho, entendí que para tener éxito además de tu compromiso y dedicación debías de trabajar con un buen equipo.

 

No basta con que el producto sea fantástico o que la compañía tenga cierta trayectoria y una solidez y prestigio innegables. Es de vital importancia, por encima de lo demás saber elegir a las personas con las que vas a trabajar, ya que van a ser ellas, gracias a su experiencia, las que te van a enseñar lo que necesitas saber para tener buenos resultados y alcanzar el éxito en estos negocios.

 

Un día tuve la buena fortuna de conocer a Teo y posteriormente a Itziar, dos personas muy profesionales, de los mejores, por no decir los mejores, por las que tengo una gran admiración y respeto. Ambos son grandes empresarios y conocedores de la industria del Network Marketing, así como de los negocios en general, con lo que tomé la decisión por iniciativa propia de trabajar con ellos en esta compañía.

 

Me siento muy bien, muy orgulloso y muy seguro de saber que estoy en un buen sitio y con un equipo de grandes profesionales, de los que voy a seguir aprendiendo mucho y con los que seguro voy a llegar muy lejos trabajando en esta gran compañía y además disfrutando mientras trabajo, porque trabajar con ellos no solo es un verdadero placer y un honor, además es ameno y divertido.  

 

   

 

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.